Programas y Cursos

Cursos de idiomas

Los cursos regulares se recomiendan para estudiantes que estén interesados en combinar su aprendizaje con otras actividades. Este curso lo ofrecen todas las escuelas. Consiste entre  13 y 20 lecciones por semana aproximadamente y cubre las cuatro habilidades principales del aprendizaje del idioma: Expresión Oral y Escrita, Comprensión de Lectura y Comprensión Auditiva. Los cursos regulares son una buena opción para estudiantes que desean aprender el idioma en su contexto general mientras disfrutan de su estancia.

Los Cursos semi-intensivos e intensivos se recomiendan para estudiantes que quieren aprender el idioma lo más rápidamente posible por razones académicas o profesionales. Este tipo de cursos es ofrecido por todas las escuelas, es el curso más popular entre los estudiantes que vienen desde el extranjero. Dada la alta demanda de este curso, las fechas de inicio son flexibles la mayoría de las escuelas ofrecen cursos intensivos que comienzan cada lunes. Estas modalidades  ofrecen entre 25 y 31 lecciones por semana. El curso cubre las cuatro habilidades principales del aprendizaje del idioma: Expresión Oral y Escrita, Comprensión de Lectura y Comprensión Auditiva. Este tipo de curso es adecuado para estudiantes motivados que desean lograr un máximo aprendizaje del idioma en un corto periodo de tiempo.

Durante las lecciones mejorará rápidamente su capacidad de comunicación en diferentes situaciones cotidianas.

  • 12 lecciones por semana (Medio tiempo)
  • 13 lecciones por semana (Medio tiempo)
  • 17 lecciones por semana (Medio tiempo)
  • 19 lecciones por semana (Estandar o Semi Intensivo)
  • 20 lecciones por semana (Estandar o Semi Intensivo)
  • 24 lecciones por semana (Intensivo)
  • 30 lecciones por semana (Intensivo)
  • 31 lecciones por semana (Super – Intensivo )

Preparación para Examenes

Se podrá preparar para una amplia variedad de exámenes Inglés con fines académicos – Podrá practicar las habilidades lingüísticas como tomar apuntes o redactar ensayos, esenciales para la universidad

  • IELTS (International English Language Testing System)

Indispensable para entrar en universidades y facultades del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Necesario para la admisión en Universidades y facultades de Estados Unidos y Canadá.

  • TOEIC (Test of English in International Communication)

Exámen de Inglés de los negocios para estudiantes y profesionales.

  • Cambridge

  • Diplôme d’Etudes en Langue Française (DELF)

Este certificado que está reconocido por el Ministerio de Educación Francés demuestra tus habilidades en el dominio del idioma.

  • Test d’Evaluation de Français (TEF)

El TEF es un examen diseñado para comprobar el nivel de conocimiento del idioma Francés para los alumnos no nativos.

Año Internacional

Este puede ser el año más emocionante de su vida. Obtenga un nivel de inglés fluido alto y conozca nuevos amigos de todo el mundo. El Año Internacional  ofrece una importante reducción en el precio y una gran elección en el tipo de curso. Cualesquiera que sean sus necesidades nuestro equipo le ayudará en su elección.

Programa de Preparación Académica

Se enfoca a desarrollar tus habilidades de lectura y escritura así como mejorar el uso de la gramática para el éxito académico. El programa es recomendado especialmente si deseas cursar estudios académicos en Norte América o el extranjero.

Curso de Inglés de los Negocios

El inglés es la lengua internacional de los negocios, por eso se ofertan varios módulos diseñados para aumentar rápidamente sus habilidades comunicativas en el inglés de los negocios. Incluyendo una combinación de ejercicios escritos, diálogos y juegos en situaciones reales de negocios, podrá practicar y aumentar sus habilidades en: vocabulario de negocios, teléfono, e-mail, memorandos, correspondencia comercial, negociaciones, entrevistas

Pueden ser utilizado para completar un Diploma o Certificado de Inglés de Negocios, asimismo puedes tomar un curso de negocios para complementar tus estudios en otros programas como Humanidades o Preparación Académica.

Programa de Prácticas de Trabajo

Una excelente oportunidad para practicar y mejorar el idioma en un ambiente laboral y para obtener una valiosa experiencia de trabajo. La primera parte del programa consiste en la realización de un Curso Intensivo que mejorará su capacidad comunicativa y su nivel de inglés. Con esto nos aseguramos de que aprovechará al máximo sus prácticas profesionales. Los lugares de realización de las prácticas son cuidadosamente seleccionados de acuerdo con sus intereses profesionales, su formación y su experiencia previa. Las practicas puedes ser remuneradas o no remuneradas.

Programa de Verano para Jóvenes

Este es el Programa de Verano para Jóvenes. Se ofrece en normalmente entre los meses de Julio y Agosto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cuándo comienzan y terminan los cursos?

Los cursos se inician básicamente todos los lunes del año y la carga horaria varía entre 15, 20, 25 y hasta 30 horas semanales.
Puedes empezar en cualquier nivel y salir en cualquier nivel sin restricción de ningún tipo respecto al tiempo de duración.

¿Cómo es el primer día de clases?

La mayor parte de escuelas realizan una prueba de conocimento el primer día de clases a fin de evaluar el nivel del idioma a estudiar.
En base a los resultados obtenidos en la prueba, la escuela escoge su clase con los demás alumnos del mismo nivel.

El primer día de clase los alumnos reciben también orientaciones generales sobre la vida en la ciudad, medios de transporte, lugares para comer, actividades recreativas, reglamento de la institución, etc.

¿Qué optienes al finalizar el curso?

Una vez terminado el curso, recibirás un certificado de la escuela que muestra el más alto nivel de inglés alcanzado durante tu período de estudios.

 

Información sobre Centros de estudios Alojamientos