¿Quiénes somos?

Second Language Link (SLL) es la agencia de idiomas en Venezuela que le brinda a sus clientes, información relacionada con las instituciones de idiomas alrededor del mundo. Además de las ciudades donde se puede tomar un curso de Segundo Idioma según sus necesidades, expectativas académicas y experiencia personal. (ej: cursos de ingles en el extranjero)

Creemos que el aprendizaje de una lengua no puede basarse solamente de clases teóricas, si no de una inmersión en el país donde se habla, conociendo las costumbres y forma de vida de sus habitantes, interactuando con ellos y aplicando día a día los conocimientos adquiridos. Es por ello que en nuestro Web los visitantes encuentran información detallada sobre temas relacionados con estos países y su cultura, además de datos claves a la hora de escoger un curso de inglés (u otro idioma).

En Second Language Link nos ponemos a la orden para ofrecerle la solución más practica a sus necesidades, por este motivo que los servicios de nuestros asesores estarán siempre dispuestos para brindarle toda la información sobre nuestros cursos, programas de trabajos en el exterior, campamentos juveniles, prácticas laborales, alojamientos, etc.